Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Problemas de los iPhone 4 se resuelve interesantemente

Tan sólo evita agarrarlo de esa forma, le respondió Steve Jobs a un usuario cuando le envió un mail quejándose por los problemas de cobertura del iPhone 4 luego de una respuesta oficial de Apple de las más ridículas de los últimos tiempos:

iPhone agarre Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4

El agarre de cualquier teléfono móvil resulta en la pérdida de un poco de la performance de su antena, con ciertos lugares siendo peor que otros dependiendo la ubicación de la antena. Esto es un hecho de toda la vida para cada teléfono inalámbrico. Si experimentas eso en tu iPhone 4, evita sostenerlo en la parte inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica o simplemente usa una funda.

iphone recepcion Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4

Increíblemente las fotos que muestran como usar el iPhone 4 son provistas por Apple y ellos mismo lo agarran mal! Hasta el propio Steve Jobs. 

Lo interesante de este problema es que se suponía que este diseño sería revolucionario para el iPhone. Ahora bien, si lo piensas (sin ser uno un ingeniero) parece lógico que la señal se reduzca cuando tocas la antena, pues eso pasa con los móviles regulares. Aparentemente, Steve Jobs quiso ser demasiado revolucionario y salió a ser excéntrico. A veces, lo ortodoxo es mejor. Por cierto, a las Blackberrys no les pasa eso. ;)

0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB