
El plan anunciado consiste en 4 medidas que se aplicaron desde inicios de año. Estas son:
1. Se eliminan los viajes vacacionales pagados. Hasta la fecha, los que trabajaban en Google podían tener sus viajes de vacaciones gratis siempre y cuando decidieran ir a esquiar, acampar o visitar un parque temático (todo en suelo estadounidense)
2. Adiós al bono de mil dólares. Se acostumbrada dar regalos económicos extras a todos los empleados de Google, sin importar el rendimiento.
3. Rebaja de los descuentos en las tiendas de Regalos Google. Camisas, gorras, reloj… en fin todo articulo portable con el logo de Google, Blogger y demás eran ofertados a los empleados con un 50% de descuento. Ahora solo será un 20%.
4. Si no es rentable, pa’ fuera. Esa es la regla desde ya para cualquier producto en desarrollo. La medida ya ha empezado a sentirse en el área de publicidad, Google disolvió su división de anuncios en vías impresas.
Ahora bien, ¿será tal el sacrificio? Bueno, comparándolo con el sistema laboral de Latinoamérica, e incluso de países super-industrializados, esos nerds de Google están muy bien añoñados. Y así se preguntan algunos de porque Google siempre se le ocurre la mejor idea.
Gracias a Adam Lashinsky de CNN-Money
1 DA TU OPINION:
Me parecen super razonables sus ajustes y aun asi siguen siendo el trabajo de mis suenos... Google ROCKS!!!
16 de febrero de 2009, 19:44Publicar un comentario