
Si muchos pensaban que Chrome (navegador de Google) no cambiaría nada al mercado de los navegadores, se equivocaron. Lo está haciendo y grandes pasos. Lo interesante es que, aunque esto está afectando fuertemente a Microsoft y su navegador, está también abriéndose paso entre los ‘mejores’ como Fire Fox (tengo mis reservas al respecto de que ese sea el mejor).
Ahora bien, IE8 beta está demostrando aprender del error de sus antepasados y va más allá. Google Chrome introdujo por primera vez en un navegador la gestión separada de procesos por pestañas. Lo que eso significa es que sin usted abre 5 pestañas en Chrome y una se torna inestable (da error), no colapsa todo el navegador, si no solo esa pestaña. Eso mismo fue ‘copiado’ para el IE8 beta con algo mejor. Esa pestaña en vez de tratar de reparar el daño se cierra por completo, sin afectar las demás, y vuelve esa página en otra pestaña.

En cuanto a la estética… vamos hombre que es ‘made in Microsoft’ al menos no esperamos grandes cambios en la interfaz aunque lo necesita urgentemente.
Sobre el peso en el sistema, IE8 ha adelgazado un poco pero sigue siendo uno de los navegadores que más carga al sistema. Aunque cabe destacar que su arranque es bastante rápido. Tomen en cuenta que esta prueba se ha hecho bajo el Windows 7, lo que quiere decir que pudieran muchos discrepar de mis observaciones.
Bueno, Google está dando clases a todos, incluso a lo mayorcitos. Prepárense para la versión final.
0 DA TU OPINION:
Publicar un comentario