Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Alternativas si el BIS de las Blackberry falla

bigbb2 Las Blackberrys son teléfonos especializados para personas que necesitan estar conectadas las 24 horas, por eso, la falla del martes 22 de diciembre hace se creen alternativas cuando el servicio de Blackberry falla. Aquí están las sugerencias:

  • Activar el WIFI (si está disponible): esto permitirá revisar su correo a través de la website. También podrá chatear y utilizar clientes de redes sociales no asociadas al BIS. En todo caso, a cada aplicación que se conecte a internet, configúrela para que lo haga a través del WIFI. Si no esta disponible el WIFI entonces…
    • UberTwitter: para usar este cliente en conexión TCP/WAP diríjase a MENU – Options – Next (por 4 veces hasta llegar a Connection mode) – Connection: allí seleccione WIFI y luego dele a aceptar.

 

  • Navega a través del operador: En el caso de las Blackberry, existen dos navegadores, uno por defecto que se conecta al BIS o al WIFI y otros que utiliza el WAP o TCP de la telefónica, esta ultima es excelente alternativa, pues permite al usuario aun si solo tiene GPRS en su pantalla. (Pero cuidado: los clientes Orange Dominicana se les cobrará por uso por kb/s. Para los clientes de Claro-Codetel ese servicio es gratis)
    • UberTwitter: para usar este cliente en conexión TCP/WAP diríjase a MENU – Options – Next (por 4 veces hasta llegar a Connection mode) – Connection: allí seleccione TCP y luego dele a aceptar.

Estas son las dos opciones recomendadas y probadas. Así que atentos para cuando el BIS deje de funcionar nuevamente.

0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB