En el evento CES 2009, la empresa Fuji presentó una innovadora manera de enrolarse a la tecnología verde (siendo eco-amigables) sin que cueste mucho ni produzca sacrificios a sus consumidores. Se trata de las pilas (baterías) EnviroMax. Un producto que promete alimentar los aparatos eléctricos que los necesiten y a la vez producir el menor daño al medio ambiente.
Las baterías EnviroMax se diferencian de las demás porque están construidas con materiales reciclados, libres de agentes contaminantes como el cadmio, zinc o níquel. Lo que la empresa Fuji todavía no ha revelado que materiales utiliza para preservar las cargas de las baterías. Tomen en cuenta que estas baterías no son recargables y que vienen a remplazar a las alcalinas. Además, promete durar un tercio más que las ya mencionadas.
Para la elaboración del producto se tomo en cuenta que su empaque y el diseño también fueran eco-amigables. EnviroMax está disponible en todos los tamaños de baterías actuales. La ventaja que presenta esta innovación sobre otras eco-amigables es que no representa un cambio drástico al consumidor final pues, tanto el precio, el formato y la capacidad compiten directamente con las baterías convencionales. Esperemos que otras marcas de baterías desechables imiten esta importante innovación.
0 DA TU OPINION:
Publicar un comentario