Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Windows 7 (beta): terrible para los juegos pesados

Llevo usando Windows 7 como sistema operativo principal en mi portátil alardeando con mis amigos y familiares de las bondades del Beta de Microsoft. Así pues, cuando uno de mis amigos me pregunta sobre el rendimiento de este con un juego, me quedé sin palabras pues no había instalado uno todavía.
Muy confiado instale mí juego preferido “Age of Empire III” y cuando termino procedo a iniciar el juego. Oh sorpresa! El equipo se cuelga. Le digo que debería haber reiniciado antes de jugarlo (nada que ver, no interfiere directamente con nada) Cuando vuelvo a intentarlo la pantalla de inicio del juego se presenta y tarda 5 minutos en carga completamente. “¡No!” Es increíble que Microsoft no haga nada completamente bien.

Windows Vista, digan lo que digan los linuxeros, es muy bueno para los juegos, incluso mejor que Windows XP. Algo en la configuración del Windows Vista permite reducir al explorer.exe a su más mínima expresión en la memoria RAM, dejando espacio de sobra para el juego. En una prueba que hice luego de este problema, en Windows Vista el mismo juego carga completamente en tan solo 30 segundos (recuerden que no uso equipos con doble núcleo). Así que esto me fastidió la imagen del Windows 7.

Mi esperanza es que Microsoft mejore esa particularidad. Ya envié un “Feedback” espero que lo lean. Pero hasta ahora, ese es el único lado negativo que he visto en la nueva Beta de Windows. Por lo demás, camina, pero no corre.

0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB