Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Se revela el misterio del segundo botón de Google

Si eres un usuario del buscador Google, como el 70% de los que utilizan internet, quizás no te hayas percatado del segundo botón que tiene este buscador en su página principal. Este es, y de seguro lo has visto, “Voy a tener suerte”. Pero, ¿y qué es eso?
Seguramente jamás has tocado ese botón y ni te interesa. Pero recientemente descubrí para que sirve. Si pones, por ejemplo, en el buscador “PUCMM” y le das a buscar, te darás cuenta que las primeras respuestas se refieren a la página principal de este centro universitario. Pero si en vez de dar clic donde siempre y mejor oprimes “Voy a tener suerte” Google automáticamente te lleva al sitio en cuestión si necesidad de ver la lista de opciones.

“Voy a tener suerte” fue creado con el objetivo de darte el salto directo a la primera respuesta de lo que buscas en Google. Esta opción es muy buena cuando sabes el nombre de cierta institución reconocida en la red pero que no recuerdas la dirección electrónica. Ahora bien, yo tengo 10 años que uso Google y jamás he utilizado esa opción. Y no causa sorpresa que tu tampoco lo hagas. El caso es que Google, a través de un portavoz, declaró a un grupo de estudiantes que visitaban en el centro Google, que solo menos del 1% de los usuarios pulsa esta opción. Se pudieran ahorrar esos 112 bytes que pesa ese botón y hacer más ligera la carga de este buscador.
Gran cosa he publicado ¿no te parece?

0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB