Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Adsense: el 14 de febrero no fue muy “amistoso”

Soy un usuario de Adsense que, como meticuloso con el dinero, reviso diariamente a ver cómo van mis estadísticas. Sin embargo, el pasado sábado 14 de febrero, Adsense presentó una falla a en todas sus cuentas y que afectaba la visualización del contador de anuncios (clics, impresiones, búsquedas, feeds…) lo que alarmó a muchos. Especialmente yo, que veo subir mi tráfico los fines de semana.


Cuando dejo mi queja en el soporte de Adsense, veo que no soy el único. Al menos 134 usuarios se percataron del inusual problema. No hubo respuesta de nadie. Aparentemente estaban de vacaciones.


La buena noticia es que al siguiente día, fueron restablecidos los valores reales históricos y los ejecutados el sábado 14 de febrero. Así que, extraño resultado, pero como siempre Google sabe salir de las tinieblas.


Como dato: a quienes usan Adsense les sugiero que tengan rastreados su tráfico por un tercero, que no sea “Tools for webmasters”de Google. Asi comprobaran si Adsense realmente está contando la frecuencia de impresiones y por ende de los clics. En mi caso, está perfectamente contado. Recuerden que Adsense es el programa de anuncios más serio en la internet, pero no por ello hay que confiarse.

0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB