Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Pequeños tweaks para Windows 7 Beta 1

Como todos los productos Microsoft, la forma en la que se ha configurado en Windows 7 no es la más óptima para aprovechar nuestro hardware instalado. Sin embargo, sería estúpido hacer todo un gran trabajo de tweaks necesarios para nuestro sistema operativo si el mismo no es la versión final. 

Para aquellos que no podemos aguantarnos a reformar un poco esta beta versión, existe un pequeño programa que permite arreglar ciertos parámetros para que nuestro Windows 7 corra más rápido. El programa es SetteMaxer.

Este te permite optimizar: tiempos de ejecución de menús, del apagado del sistema, del cierre de programas, de correcciones de errores y reinicios, tiempo de respuestas de aplicaciones, forzar al Aero (transparencia de ventanas y barra) para que funcione a pesar de que el hardware no lo soporte, desactivar el molestoso aviso de permisos de sistema y registro, desactivar Windows Defender y un pulido funcionamiento del Messenger. 

SetteMaxer es una diminuta aplicación que solo ocupa 344KB en tu disco duro. Es muy intuitivo y simple. Solo debes seleccionar las opciones que deseas y dar clic en aplicar. La aplicación esta en idioma ingles pero eso no es del otro mundo. Puedes descargarla directamente desde aquí


0 DA TU OPINION:

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB