Sordos RD

Con mi BB

Comiendo Rico y Sabroso

BlackberryDOM

Antena WIFI hecha de un caldero

Jean Carlos de León y Wilfredo de Paula, ambos jovenes de la Yautia de Yamasa, un campo muy metido donde le dicen "El Botao", crearon una antena WIFI con calderos viejos que encontraron en sus casa y con ello conectarse al internet que en una comunidad vecina habria instalado el INDOTEL (Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones).

El exito fue tal que, tuvieron que instalar unas cuantas antenas mas y hasta modificaron el diseño para recibir mejor la señal. Fue tan impresionante lo sucedido que, el Presidente del INDOTEL quizo verificar personalmente esta historia que parecia ficción, mas que realidad.

El resultado de la visita fue estremesedor, ya que el INDOTEL se dispuso conectar dicha comunidad a la red de internet como premio al emprendimiento de estos jovenes.

Ya fueron galardonados con sendos reconocimientos por el INDOTEL y proximamente la Camara del Senado de la República les concedera reconocimiento tambien. A continuación, presentó el enlace para ver el video creado por el INDOTEL reseñando lo sucedido.

ENLACE AL PROYECTO: http://layautia.blogspot.com/
ENLACE DEL VIDEO DE INDOTEL: http://www.facebook.com/video/video.php?v=49618833921

5 DA TU OPINION:

Kesita dijo...

INCREIBLE!!! increible wao , son geniales esos muchachos...y hasta salieron por primer impacto!!! increible, de verda que tienen ingenio, y porque no se me ocurrio a mi?

18 de febrero de 2009, 7:36
Anónimo dijo...

Vaya! la necesidad hace campo para la experimentacion. Exelente!!!!

18 de febrero de 2009, 9:16
Anónimo dijo...

como hiciero para conectar la antena a la computadora
por favor mandenme la respuesta a uriel_2011@hotmail.com

19 de julio de 2009, 20:18
RONALD ABREU dijo...

mi hermano wilfrido la verdad te convertiste en un genio que dios te siga bendiciendo siempre y cuando sea para bien tuyo y de otras personas como en este caso, bendiciones para ti hermano mio, mi numero es 829-902-6908 acuerdate de mi que yo no olvido que eres el unico que recuerdo y he tratado desde mi entrada a la universidad.

24 de agosto de 2009, 7:22
Wilfrido de Paula de Leon dijo...

Gracias hermanos les agradesco doble mente por ser mis amigos y por ver lo positivo de esto sigan asi. nuevamente gracias.
att: wilfrido de paula
msn: wilfrido-@hotmail.com

29 de octubre de 2009, 13:53

Publicar un comentario

 

2009 ·Jai Tek by TNB